miércoles, 27 de marzo de 2013

Pesadilla, Capitulo 02 - El Primer Torneo

002 - El Primer Torneo

Ya en el puente, empezó a suceder lo mismo que cuando salí de mi casa, empezó la neblina, pero esta vez era como vapor seco, o algo así.
Ya llegando al otro lado, algo como un viento hiso desvanecer el vapor y cuando nos dimos cuenta, estábamos en una especie de desierto, donde se veía una especie de Coliseo, donde se veía que entraba mucha gente, a nosotros nos tomó la atención, así que fuimos allí.
Llegando ya, se nos acercó un hombre extraño, era bajito, gordito y con una voz media chillona nos preguntó -¿Se quieren unir?- nosotros nos preguntábamos, ¿unirse? ¿A qué?, entonces el chilloncito se rio y se fue gritando -¡SE UNIRÁN! ¡SE UNIRÁN!- y tres chicas se le acercaron, como preguntándole algo, luego el chilloncito nos apuntó y una de ellas se veía algo sorprendida y se fue con las otras dos hacia el Coliseo, entonces, en el momento en que Felipe & yo veíamos a las chicas, Javiera corrió hacia la entrada del Coliseo, Felipe por unos segundos no se dio cuenta de Javiera, pero cuando le iba a hablar, se dio cuenta y corrió hacia el Coliseo, entonces, el me gritó - ¡TE VEO ADENTRO!- y yo le dije –bueno -.
Caminé lentamente al Coliseo, hasta que de repente, un chico se me acercó, me dio una carta y me dijo – Muéstrasela a ella, no le digas nada más, ok?- me dijo apuntándole a la chica que habló con chilloncito, yo no supe que hacer, me sonrojé y traté de ir lo más calmado posible, ya a unos metros de ella le dije –Esto es tuyo- y se lo entregué, ambos nos sonrojamos y ella me dijo –Gracias por la entrada. ¿Estarás ahí? – yo ya no sabía que decirle así que le dije que sí, ella me abrazó y me dijo – ¿En qué equipo?- yo casi tartamudeando le dije –En el más Fuerte- entonces ella me dijo -¡Vaya! En el del Fuego, bueno, me voy, Adiós- y me beso la mejilla, yo sonrojado le di las gracias y fui a la entrada.
A primera vista, parecía que el coliseo quedaba cerca, pero era aparentemente, ya que llevaba más de 10 minutos caminando hacia la entrada, además estando en medio del desierto, ya no aguantaba más, hasta que de repente se escuchó el ruido de un auto, y justo en ese momento, un vehículo se estacionó al lado mío, se bajó una persona por el lado del copiloto, era Matías, y me dijo – Sube -, yo me subí y Roberto  manejaba el vehículo, y a toda velocidad fuimos a la entrada, en el camino había varias personas pidiendo agua por la sequía del desierto, y Matías como un salvador, les daba botellas con agua, todos le daban las gracias y se salían del camino.
Luego de cinco minutos, llegamos a la entrada, donde, nos registramos para participar en el Torneo que se realizaría este año en el Planeta Tierra.
Ya registrados, Roberto, Matías & Yo, Franco, nos hicieron un test de sangre para ver con que elemento éramos compatibles; Roberto era del Fuego, Matías de la Roca & Yo del Hielo, tal vez por eso quedé un poco decepcionado, ya que no le pude cumplir lo que le dije a la chica de que sería del equipo del Fuego.
Ya pasados veinticinco minutos, encontramos a Felipe hablando con chilloncito, nosotros nos acercamos a él, el cual me gritó -¡FRANCO! ¿Por qué demoraste tanto?- entonces le respondí –Es una larga historia- entonces él me preguntó –Oye, ¿no has visto a la Javiera?- yo le dije que no, Felipe se puso triste un momento, y después nos dijo que él estaba en el torneo, en el equipo del Trueno, nosotros le dijimos que también nosotros, Roberto en el Fuego, Matías en la Roca & Yo en el Hielo, Felipe se sorprendió al saber que ahora todos somos enemigos, de repente se nos acercó chilloncito y nos dijo –Vayan a los vestidores de su equipo y pónganse sus trajes-, nosotros nos despedimos y cada uno fue a los vestidores de su equipo.
Luego de quince minutos de organización de las peleas, todos los equipos salimos con su Líder  adelante, en el de Trueno, era Raiden, en el de la Roca, era Matías, en el del Hielo, era SubZero, en el del Fuego, Scorpion, en el del agua, era un tipo llamado Max, en  el Trueno Oscuro, un niño muy misterioso llamado Zante, en el Fuego Oscuro un demonio llamado Streek & en el del Aire estaba Javiera.
La primera batalla fue entre Felipe & Liu Kang, el cual era un participante del equipo del Fuego, la victoria fue para el equipo de Fuego, ya que con solo un golpe, él se desmayó.
La segunda batalla fue entre Lucas, un participante del equipo del Agua, contra Javiera, la líder del equipo del Aire, esta lucha fue casi tan rápida como la primera, ya que en tan solo cuarenta y cinco  segundos, Javiera, con su arma degolló a Lucas.
Así pasaron las horas, entre luchas y luchas, hasta que llegaron a la semifinal, eran Matías Vs Franco & Roberto Vs Javiera.
Primero, la pelea de Matías contra mí, yo no sabía qué hacer, ya que éramos amigos, y entonces, ¿Por qué pelearíamos?, entonces, al comenzar la batalla, una bala le atravesó  la cabeza a Matías, nadie sabía quién era, hasta que se dieron cuenta que la chica a quien le entregué la carta fue quien le disparó con un rifle francotirador, nadie hiso nada, así que comenzó la otra batalla.
La siguiente batalla fue demasiada corta, al igual que a Lucas y como a todos los que luchó sacó un abanico con cuchillas con la cual le cortó la cabeza, así que, la final era Javiera contra mí.
La Final debía ser algo poco común, ya que según las leyendas, hace mucho tiempo que una mujer no llegaba a la Final del Torneo, así que para el especial, la Final se hará al amanecer, así que teníamos seis horas para descansar.
Luego de esperar seis horas, la batalla comenzó, alguien hiso el rumor que ya no tendría la suerte que tuve en mis batallas anteriores, ya que en las otras batallas, siempre encontraban a una persona ayudándome disparando con un francotirador a mi combatiente, ya habían encontrado a tres chicas disparando, y dijeron los guardias que al final del torneo me las iban a presentar, yo con un poco de miedo, fui al Coliseo, donde me esperaba Javiera para degollarme, pero antes de que comience la batalla, chilloncito se acercó a Javiera y le preguntó si le podía entregar su abanico, entonces ella le respondió –Bueno, solo porque necesito entretenerme un momento- y le entregó el abanico.
Aunque, luego de ese alivio, me volví a preocupar, ya que, uno gana cuando el contrincante queda inconsciente, entonces, ¿yo que podía hacer si ella era una chica?, pero, en ese momento, sentí como si alguien se hubiese metido en mi mente, y al comenzar la batalla, con una velocidad casi inhumana corrí hacia ella, pero ella me detuvo con su mano, me lanzó al aire y mientras caía ella usó la habilidad de su equipo, hiso que apareciera un tornado dentro de mí, el cual me partió por la mitad, y justo en ese momento, Felipe despertó del golpe de Liu Kang.
Cuando él despertó, escuchó la gente gritar que el torneo había terminado, Felipe, un poco mareado, fue a ver quién ganó, y al darse cuenta que fue Javiera, se alegró mucho, pero tenía una duda que él creyó que tenía que preguntarle a ella personalmente, pero, cuando se le iba a acercar, por el altavoz, una voz chillona dijo –Por favor, desocupen el Coliseo y esperen seis horas más para hacer la ceremonia de premiación.
Felipe, con casi energía completa, corrió hacia Javiera, y le preguntó -¿oye? me preguntaba, ¿a quién le ganaste en la final?- ella le dijo, otro día lo sabrás, y se fue, pero Felipe insistía e insistía, hasta que Javiera le dijo –Mira, si comparto mi premio contigo, ¿Me dejarás en paz?- y Felipe casi completamente ilusionado, asintió con la cabeza, y Javiera le dijo que la siguiera.
Luego, como a las 12:00, el Coliseo se empezó a llenar, donde en el centro, estaban chilloncito con una bolsa llena de dinero para el Campeón, pero en esta ocasión fue Campeona, la cual llegó con Felipe a la premiación, a donde a Javiera le entregaron su premio.
Ya saliendo del Coliseo, se les acercó a Javiera y a Felipe, chilloncito, el cual, le dijo a Felipe –No se si te diste cuenta, pero, ¿Acaso ves a tus amigos aquí?- Felipe, sorprendido por eso, ya que ni siquiera se dio cuenta, y le preguntó a Javiera – ¿Dónde están?- y Javiera, tratando de hacerse la inocente dijo con voz tierna –Los Maté- y le sonrió a Felipe, entonces chilloncito le dijo -¿Los quieres volver a ver?- y Felipe le dijo que por supuesto, y chilloncito le dijo –entonces, trata de contactarte con Cammil, ella te podrá ayudar- entonces, Felipe le preguntó –Y… ¿Dónde la encuentro?- y le dijo - tal vez ya salió del Coliseo así que vaya  a buscarla a su casa que queda en Coyhaique, nos sé en qué lugar exacto, pero primero tiene que ir al Portal De Las Dimensiones, hay varios en distintos lugares, creo que el más cercano está a ½ kilómetro hacia el Norte, que tengan suerte- y desapareció en la nada, pero Javiera quedó intrigada al escuchar que diga “que tengan suerte”, pero luego le dijo a Felipe que lo acompañaría, y fueron hacia el Norte del Desierto hacía, El Portal De Las Dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario